Remedios Homeopáticos para Strep B en el embarazo

El embarazo es una época en la que su cuerpo está cambiando. Su sistema inmunológico está trabajando para proteger a usted ya su bebé de enfermedades . Aún así , las mujeres embarazadas son susceptibles a todos los diferentes tipos de enfermedades . Aunque estreptococo B es algo que cualquier mujer podría desarrollar , es especialmente peligroso para una mujer embarazada. Puede conducir a la fiebre alta , infecciones y otros problemas que podrían ser perjudiciales para usted o su bebé. Es importante encontrar el remedio adecuado para estreptococo B en el embarazo. Catalina Crowley, enfermera partera certificada en Health Partners en Brooklyn Park, Minnesota, da consejos . Remedios Homeopáticos

Remedios Homeopáticos para estreptococo B incluyen la toma de cápsulas de propóleo de abeja 3-4 veces al día o una ducha raíz de equinácea , que se puede encontrar en cualquier farmacia .

Crowley le dice pueden tratar de manera segura los remedios homeopáticos como estos para un máximo de tres o cuatro días después de que usted nota inflamación, picazón y ardor en la vagina.
Visitando al doctor

Prueba homeopática remedios para no más de un día si tiene otros síntomas del estreptococo B , incluso fiebre . Aunque los remedios homeopáticos son a veces útiles , Crowley dice que cuanto más tiempo espere para tratar el estreptococo, la mayor probabilidad de infección grave , que puede dañar a su bebé . Las madres que tienen estreptococo B durante el embarazo tienden a transferir la infección a sus bebés, y los bebés pueden desarrollar infecciones más graves. También tienen una mayor probabilidad de parto prematuro o de rotura de membranas , si usted tiene una pelea incontrolada de estreptococo B.

Strep B no puede ser erradicada con remedios homeopáticos , Crowely precauciones e intentando ellos por mucho tiempo puede ser muy peligroso .

ver a su médico tan pronto como sea posible , incluso si su remedio homeopático para el estreptococo ha hecho sentir mejor. Crowley advierte que todavía podría ser un peligro para usted o su bebé no nacido, y siempre es mejor estar seguro.