Prevención Homeopática de Cicatrices

Si recientemente ha sido herido , es posible que la búsqueda de una forma natural para prevenir la cicatrización . La homeopatía , que utiliza las hierbas y otras sustancias que se encuentran de forma natural , es uno de los enfoques . Además de la homeopatía , usted puede ser capaz de prevenir la cicatrización de los remedios caseros básicos y suplementos nutricionales. Remedios Homeopáticos

Para evitar una cicatriz en una herida actual , aplicar una capa delgada de gel de árnica en la zona afectada inmediatamente después de la lesión . Repita tres veces al día hasta que se cure la herida. Gel de árnica contiene el ingrediente activo Arnica montana y es un remedio homeopático que trata el dolor , la hinchazón y la decoloración de los moretones. Arnica también alivia los dolores musculares y la rigidez causada por lesiones menores.

También puede tomar la ledum remedio homeopático oral. Encontrado en pantanos , esta hierba ayuda a prevenir la infección y las obras como remedio de primeros auxilios. Ledum trabaja para ayudar a curar los cortes y heridas punzantes . Ledum también es eficaz para la piel hinchada y púrpura.

También puede encontrar el alivio de silicea , una medicina conocida para eliminar los objetos extraños del cuerpo , incluyendo las cicatrices. Silicea puede ser particularmente útil para las heridas que no se limpian adecuadamente , o aquellos que pueden contener pus .
Otras ideas

Además de la homeopatía , es posible encontrar otro fácil , en casa remedios para la prevención de la cicatriz útiles. Después de haber limpiado la herida , aplicar un antibiótico tópico , tales como bacitracina o Polysporin . Asegúrese también cubrir adecuadamente la herida , como el secado al aire puede matar el tejido extra. Según el " Libro de los remedios caseros para las mujeres de los médicos , " obtendrá menos daño a su piel cuando se cubre la herida. Mantener un vendaje en la herida hasta que una costra se forma completamente . Rebandage cada vez que la herida se moja . Evite aspirar su costra, como coger una costra o golpearlo antes de que esté listo puede dar lugar a cicatrices .

También, tomar por lo menos 500 miligramos de vitamina C , ya que acelerará la cicatrización de heridas . También se puede encontrar una amplia cantidad de vitamina C en las coles , pimientos , cítricos y tomates. Para prevenir las cicatrices , aumentar su consumo de vitamina E también. Usted puede encontrar la vitamina E en brotes de soja, nueces, semillas y granos enteros.