El tratamiento de las náuseas Vómito Proveniente
El jengibre es uno de los mejores remedios para las náuseas y los vómitos . Funciona para casi todo el mundo y puede ser ingerido en muchas formas. Pan de jengibre, galletas de jengibre , té de jengibre , jengibre cristalizado , jengibre encurtido y cápsulas de jengibre son buenos para la ingestión entre episodios de vómitos. Ginger ale Piso también puede ser útil, pero asegúrese de que la marca bebe en realidad contiene jengibre, como muchos utilizan saborizantes artificiales .
De alta en carbohidratos Alimentos
A veces la comida se sólo sirven para molestar aún más el estómago; otras veces la alimentación puede ayudar a calmar el estómago y detener vómitos repetidos . Si usted come una vez y se siente inmediatamente enfermo de nuevo , no se trata de comer de nuevo por un par de horas . Cuando usted trata de comer , seguir con los alimentos que son altos en carbohidratos y baja en grasas . El arroz , palomitas de maíz normal, pan tostado y los alimentos ricos en carbohidratos similares pueden ayudar a llenar para arriba rápidamente y absorber las toxinas en el estómago.
Acuéstese
Incluso si usted no puede salir del baño , se encuentran en el suelo si es necesario. Cuanto más te mueves , más sus turnos de estómago y aún más en sí sorpresas . Si usted puede tomar una siesta , hágalo.
Beba infusiones
Hay una gran variedad de hierbas que pueden ayudar a aliviar los malestares estomacales , pero cada persona reacciona de manera diferente . Si una hierba no funciona para usted , pasar a la siguiente. Sea cual sea el té lo intentas, añadir unos cubitos de hielo después de que empapa ya que el agua caliente puede alterar ya estómagos náuseas. Además, considerar la adición de un poco de miel , como la miel se ha sabido para ayudar a curar las náuseas también. Para hierbas , puede tratar de cardamomo, semillas de hinojo , semillas de anís , menta o manzanilla
Limones y Limas
Algunos enfermos encuentran gran ayuda a través de los limones y limas.; por desgracia, estos cítricos no funcionan para todo el mundo . Usted puede tratar de zumo de lima o limón , agua con jugo de las frutas o el té hecho con ellos, pero siempre tomar estos a temperatura ambiente porque estómagos tienen más dificultades con bebidas frías y calientes .
Muchos líquidos
Incluso si sólo va a tirar para arriba otra vez, sigue bebiendo mucho líquido . Los vómitos pueden deshidratar seriamente su cuerpo, y la única forma de contrarrestar esto es seguir sumando más líquidos. Gatorade, Vitamin Water y Smart Water son todas buenas opciones , ya que contienen electrolitos que pueden ayudar a hidratar tu cuerpo más rápido que las personas normales a encontrar su consumo de bebidas de cola plana , café o té negro , mientras que los ayuda con náuseas , pero muchas personas encuentran la cafeína altera el estómago aún más . Experimente con estos tratamientos a su discreción.