Curas homeopáticas para Tinnitus
Cinchona officinalis es un tipo de remedio homeopático tinnitus que se recomienda para personas que sufren de nerviosismo o debilidad como resultado de su tinnitus.
Chininum sulphuricum es un medicamento homeopático remedio indicado para personas que sufren de tinnitus como rugido , zumbido o zumbido sonidos que interfieren con su capacidad auditiva . También está indicado para las personas que experimentan escalofríos y mareos cuando sus tinnitus aumenta en severidad. Se recomiendan
remedios Cimicifuga para las personas que sufren de tinnitus acompañada de sensibilidad al ruido . Las personas que sufren de tinnitus , además de la tensión muscular y el dolor también pueden encontrar alivio a través de este remedio homeopático .
Tratamientos de grafito se recomienda para personas que sufren de sordera leve , junto con el tinnitus. También se recomiendan los tratamientos homeopáticos de grafito para las personas que escuchan o silbido fuerte clic sonidos como los síntomas de tinnitus . Se recomienda
Kali carbonicum para las personas que sufren de tinnitus y la picazón en los oídos. Tinnitus acompañado por el timbre y el agrietamiento ruidos en el oído también puede aliviarse con este remedio homeopático .
Lycopodium se recomienda para personas que sufren de tinnitus asociado a rugir , tarareando o haciendo eco de los sonidos y con dificultad auditiva. Lycopodium también se puede utilizar para tratar el tinitus acompañado de frecuentes infecciones del oído .
Natrum Salicylicum tratamientos homeopáticos pueden aliviar el tinnitus que se asocia con un sonido de zumbido bajo . Este tipo de tratamiento también se recomienda para el tinnitus asociado a la fatiga y mareos .
Consideraciones
La dosis para tratamientos homeopáticos es variable, pero en la mayoría de los casos, el régimen de tratamiento incluye todos los días dosis; cuántos tratamientos se necesitan depende de la respuesta del paciente al remedio .
Es importante hablar con un médico homeópata que ha sido certificado por una organización de buena reputación homeopática (por ejemplo, la Junta Interamericana de Homeotherapeutics o el Consejo de Certificación Homeopática ) antes de considerar el uso de remedios homeopáticos. Su médico será capaz de aconsejarle sobre el mejor tipo de medida para hacer frente a sus síntomas, la dosis y el tipo de sustancias que debe evitar mientras está tomando los tratamientos; un médico también controlará los síntomas y el progreso y decidir cuando los tratamientos se deben suspender o cambiar.