¿Cómo funciona la Homeopatía Ayuda Menopausia
Utilizando la homeopatía para el tratamiento de la menopausia le permite evitar el uso de terapia de reemplazo hormonal. El tratamiento homeopático también puede ser utilizado por las mujeres que no pueden usar la terapia de reemplazo hormonal , como las mujeres con antecedentes de trombosis venosa profunda. También puede utilizar la homeopatía como un complemento a otros tratamientos.
Potenciales
remedios homeopáticos pueden ser utilizados para tratar la gama de síntomas de la menopausia y molestias , incluyendo los sofocos y sudores nocturnos , insomnio , irritabilidad , sequedad vaginal, relaciones sexuales dolorosas , ansiedad, depresión y mal humor . Los remedios homeopáticos pueden trabajar rápidamente y con frecuencia sin efectos secundarios.
Tipos
Para elegir el remedio correcto , un homeópata mira a toda la persona , los síntomas no aislados . Hay algunos tipos de personalidad que están fuertemente asociadas con ciertos remedios . Por ejemplo , la clásica personalidad Pulsatilla es variable , de hasta un minuto y hasta la próxima . En la menopausia , esto puede manifestarse como sofocos que muestran ningún patrón particular, y cambios de humor.
Marco de tiempo
remedios homeopáticos , cuando se elige correctamente , puede producir resultados muy rápidamente, a veces en menos de una hora . Las dosis se pueden repetir según sea necesario o dirigida . Los medicamentos homeopáticos pueden tener un efecto acumulativo, por ejemplo, una vez que un problema ha sido resuelto utilizando la homeopatía, es posible que no vuelva a ocurrir .
Consideraciones
Mientras que los medicamentos homeopáticos son seguros de usar si usted está tomando medicamentos recetados o está bajo cuidado de un médico , discuta el uso de la medicina alternativa y complementaria con el médico . Su homeópata también le puede dar instrucciones respecto al momento de tomar sus remedios homeopáticos para que sus acciones no se ven obstaculizados por los medicamentos recetados.
Expert Insight
Elegir el remedio correcto es la clave para lograr el máximo beneficio. Si bien es posible que desee probar remedios por su cuenta, usted será más probable que tenga éxito trabajando con un homeópata entrenado.