Usos de raíz de valeriana
Raíz de valeriana , debido a sus propiedades sedantes , comúnmente se usa como una ayuda para dormir . Se ha demostrado que disminuye la cantidad de tiempo que le toma a un usuario con el insomnio leve a conciliar el sueño . Se trabaja para relajar el sistema nervioso central para producir una sensación de calma en todo el cuerpo . De vez en cuando , la raíz de valeriana se utiliza en una dosis más alta como un tranquilizante .
Ayuda Digestiva
Cuando se utiliza como ayuda digestiva , la raíz de valeriana se ha demostrado para aliviar el dolor causado por calambres , diarrea y gases . Además , también se ha demostrado para reducir en gran medida el dolor de una úlcera . Además, la valeriana puede curar la indigestión debido al nerviosismo por la relajación de la mucosa del estómago .
Weight-Loss Ayuda
Con las propiedades diuréticas que se encuentran en la raíz , la valeriana se ha mostrado eficaz como hierba de pérdida de peso . Es comúnmente usado en una variedad de suplementos para bajar de peso . Todos los diuréticos ayudan en la pérdida de peso , ya que eliminan el exceso de fluidos corporales . Irónicamente , los dos funcionan mejor cuando se toma en combinación con un consumo constante de agua.
Estimulante
Aunque el uso más común de la raíz de valeriana es un sedante , tiene ha demostrado que tiene el efecto inverso en las personas que están fatigados. La hierba se sabe que tienen un equilibrio de efecto en el cuerpo , lo que explica su capacidad de ser utilizado como un estimulante y un sedante . En las personas que usan la raíz de valeriana como un estimulante , se pueden producir dolores de cabeza y los terrores nocturnos . Algunas personas tienen una carencia natural de enzimas digestivas , lo que hace que sea difícil para ellos para sintetizar la valeriana.
Antiarrítmicos
Raíz de valeriana tiene el poder para frenar el corazón evaluar , ya que aumenta la fuerza de cada latido del corazón. Se ha utilizado para tratar las palpitaciones cardíacas; es decir, las arritmias cardíacas leves , al relajar los músculos en el corazón que genera el ritmo irregular .