Cómo utilizar la homeopatía en Psoriasis

La psoriasis es una enfermedad de la piel caracterizada por escamas grandes y escamosos , el pececillo de plata en la piel. La psoriasis afecta comúnmente a los codos y las rodillas, pero también se expande a los brazos , las piernas y las manos en algunos pacientes. La psoriasis es comúnmente tratada con cremas de uso tópico , pero algunos enfoques complementarios de tratamiento incluyen remedios homeopáticos. El campo de la homeopatía tiene mucho que ofrecer a aquellos que sufren de esta condición de la piel . Aprende a utilizar la homeopatía en la psoriasis y el tratamiento de esta condición de la piel en un método no invasivo . Cosas que necesitará
Arsenicum album
Belladonna
Calcarea carbonica
Graphites
Sulphur
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lave el área afectada donde la psoriasis es la más difícil de manejar . Mantenga el área humectada para reducir el agrietamiento , exfoliación , o el dolor.
2

Tome Arsenicum album por sentimientos de ansiedad que acompañan a las erupciones . Tome la dosis más baja y luego aumentar la dosis hasta que se observe mejoría. Si no se observa mejoría , siga con el Paso 2 .
3

Tome la belladona para reducir la ansiedad y el calor fuerte asociada con las erupciones de psoriasis inflamatorias. Como el anterior, en dosis más bajas , aumentar la dosis hasta que se observa mejoría , y si no, pasar a la etapa 3 .
4

Prueba Calcarea carbonica para la psoriasis asociada con la fatiga. Si esto no ayuda , siga con el Paso 5 .
5

Tome grafitos para la piel extremadamente peligrosa que ha sido problemático para mucho tiempo. Si los grafitos no son eficaces, siga con el Paso 6 .
6

Trate de azufre extremadamente difíciles para los brotes de la psoriasis que se convierten en prurito y enloquecedor de tratar.