Cómo reducir los niveles de cortisol con Homeopatía

niveles de cortisol elevados tienen un efecto negativo en muchas partes del cuerpo humano. Elevados niveles prolongados de cortisol pueden dañar el sistema inmunológico y huesos y conducir a problemas de fertilidad. La mayoría de la gente probablemente sepa que el estrés genera niveles elevados de cortisol en el cuerpo, pero no es lo único que aumenta los niveles . El dolor es también un factor importante en los niveles de cortisol elevados . Si se elevan los niveles de cortisol , es importante encontrar maneras de reducir sus niveles. La homeopatía ofrece varias formas de llevar los niveles de cortisol abajo . Instrucciones Matemáticas 1

Tome hierbas como el ginseng siberiano o Rhodiola rosea . Estas hierbas mantienen de forma natural los niveles de cortisol en un rango medio , lo que significa que pueden bajar o elevar los niveles de cortisol en función de las necesidades de su cuerpo.
2

Pruebe con un suplemento de lecitina de soja . Los estudios han demostrado suplementos de la lecitina de soja son eficaces para reducir los niveles de cortisol .
3

Consigue un montón de vitamina C. Los efectos de la vitamina C en los niveles de cortisol se han estudiado , y la vitamina C se ha demostrado para reducir los niveles de cortisol . Si usted no obtiene suficiente vitamina C en su dieta, tomar un suplemento.
4

Incluir Omega- 3 en su dieta. Omega- 3 proviene principalmente de peces. Si usted no come pescado , pruebe con un suplemento de aceite de pescado. También hay algunos huevos que tienen Omega - 3 .
5

Obtenga ácido fólico B5 y suficiente en su dieta . Ácido fólico B5 y regular la función de la glándula suprarrenal, que es la glándula que produce cortisol . B5 proviene de los frijoles , carnes magras , aves, pescado y cereales integrales. El ácido fólico se encuentra en los frijoles, guisantes , semillas de girasol , hortalizas, frutas como el melón y las naranjas y la mantequilla de maní.
6

Beber zarzaparrilla y té de raíz de regaliz . La zarzaparrilla y raíz de regaliz ambos se han demostrado para elevar el estado de ánimo y reducir el estrés, que , a su vez , disminuye los niveles de cortisol .