Cómo utilizar la homeopatía con los niños

Cuando los medicamentos convencionales fallan, muchos padres recurren a la homeopatía para el tratamiento de sus hijos. Otros utilizan la homeopatía como una primera aproximación , tratando de proteger a sus hijos de los tratamientos convencionales invasivos y de miedo. Algunos padres prefieren la homeopatía con los niños porque los tratamientos convencionales implican productos químicos o cirugía. La homeopatía , por otro lado, simplemente introduce las sustancias naturales que, en grandes dosis producirían los mismos síntomas que las enfermedades de las que sufren los niños , incluyendo infecciones del oído y cólicos . Esto estimula al cuerpo a producir sus combatientes de la enfermedad naturales en dosis mayores . Cosas que necesitará
Recomendado: La compañía de seguros o plan que cubre la homeopatía para una alternativa de bajo costo para el tratamiento convencional de computadora con acceso a Internet para encontrar los médicos homeopáticos que se especializan en el trabajo con los niños y en las enfermedades infantiles

Mostrar Más instrucciones Usa homeopatía para tratar a niños Matemáticas 1

Hable con sus hijos . El tratamiento médico es aterrador para los niños , por lo que usted quiere hablar de lo que está pasando con ellos. Estarán disponibles para contestar cualquiera de sus preguntas, y tratar de conseguir una clara descripción de sus síntomas.
2

Explique lo que la homeopatía es y por qué se ha elegido para usarlo en lugar de , o conjuntamente con , las terapias convencionales. Usted puede obtener más información sobre los niños y la homeopatía en ' Bebés, Niños y Homeopatía ' la Homeopatía Medicina página web ( ver Recursos más adelante ) .
3

Lleve a su hijo a visitar a su médico homeopático . Explicar los síntomas del niño y dejar que el practicante desarrolle un plan de tratamiento.
4

Mantenga una estrecha vigilancia sobre su hijo. Él o ella puede no darse cuenta de lo importante que es seguir un régimen de tratamiento exactamente y para su finalización. Sólo usted puede garantizar que el niño está haciendo exactamente lo que se ha aconsejado .
5

Monitorear el progreso de su hijo y pregúntele cómo se siente acerca del tratamiento que usted ha elegido utilizar . Tenga en cuenta que en un principio , un tratamiento homeopático en realidad podría empeorar los síntomas - esto es normal y de corta duración . El tratamiento no es más que poner en marcha las defensas naturales del cuerpo .
6

Felicite a su hijo por su participación en el tratamiento y para cualquier mejora que se ve.