Cómo convertirse en un doctor homeopático
Investigación los requisitos legales para médicos homeópatas en el estado que usted planea ejercer en ponerse en contacto con la Junta Médica del Estado y /o de la Junta de Educación. Por lo general, sólo los médicos con licencia pueden ejercer la homeopatía . Algunos estados reconocerán grados en Medicina Naturopática , mientras que otros permiten que los practicantes laicos .
2
escuelas de investigación que cumplan con los requisitos de educación de su estado y que estén acreditadas por el Consejo el Homeopática Educación ( CHE ) . Empezar a trabajar con la lista a continuación en la sección de Recursos para encontrar uno cerca de usted .
3
Contacta las escuelas que le interesan y solicitar información sobre los requisitos de admisión , el currículo , y el costo.
4
Revisar el plan de estudios de las escuelas que usted está considerando y evaluarla en contra de sus objetivos. El plan de estudios debe cubrir la homeopatía clásica , pero también puede ofrecer cursos en remedios combinados o esencias florales.
5
Investigar la reputación de sus opciones de escuelas superiores por hablar con los estudiantes y profesores , y en busca de revisiones independientes . Además, consulte con las organizaciones profesionales homeopáticos para evaluar la reputación de las escuelas que usted está considerando. (Vea Recursos para el enlace ).
6
Verifique la acreditación de toda escuela que usted está considerando por pedir a la escuela por su información sobre la acreditación y la verificación con las autoridades correspondientes. Por lo general hay un número de acreditación u otra referencia específica a la escuela que demuestra la acreditación. (Vea Recursos para el enlace ).
7
Estudiar la legislación vigente en convertirse en un médico homeópata para asegurar que los requisitos de educación homeopáticos no se cambiarán medio de la corriente . Esta información se puede encontrar a través de las organizaciones profesionales de los homeópatas .
8
Revise sus finanzas y determinar cómo va a financiar su educación homeopática.