Pulseras magnéticas para el dolor articular
Un investigador científico llamado Dr. Albert Roy Davis documentado los efectos positivos de los imanes sobre varias condiciones crónicas y enfermedades en 1974 . El tratamiento con imanes alivió el dolor de los pacientes . Para los que sufren de artritis reumatoide , la terapia magnética minimiza dolor en las articulaciones , en particular.
Negativo y campos magnéticos positivos
es que los campos magnéticos negativos que pueden curar , mientras que los campos positivos causan socorro de acuerdo con la investigación del Dr. Davis. Polaridad negativa es calmante , mientras que la polaridad positiva es preocupante , según el Dr. Philpott , un investigador biomagnetic .
Cómo Imanes Heal
Dr. Zimmerman , un experto en la terapia magnética , explica que los imanes afectan al sistema nervioso. Dado que el sistema nervioso envía señales al cerebro que desencadenan la respuesta al dolor , un sistema nervioso calma puede disminuir estas respuestas y dolor en las articulaciones puede ser aliviado con imanes.
Pulseras magnéticas
los imanes más cerca están de la piel , más eficaces serán . La ciencia ha documentado que la fuerza de un imán se hace más fuerte cuanto más cerca está de la persona. Por lo tanto , el uso de una pulsera magnética podría ser muy eficaz para la mano , la muñeca o dolor en las articulaciones localizadas.
Pulseras magnéticas y dolor de las articulaciones
Imanes trabajo sobre dolor en las articulaciones , ya que traer de vuelta a la normalidad las funciones metabólicas que causan inflamación, las sinapsis nerviosas , y la acidez celular según el Dr. Philpott . La inflamación es la principal causa de dolor en las articulaciones .
Precauciones
La terapia magnética puede ser de gran alcance . No use una pulsera magnética durante más de ocho a 10 horas . La única manera de comprobar la polaridad de la pulsera (negativo para la curación ) es el uso de un magnetómetro o brújula ( negativo significa norte).