Cómo mejorar la circulación con la terapia magnética
Deja plantillas magnéticas en sus zapatos para mejorar la circulación en sus pies y piernas . Las plantillas magnéticas tienen hasta 50 imanes por pie . El uso de ellas en sus zapatos todos los días debería ser suficiente para la mayoría de la gente , pero si te dan calambres en las piernas durante la noche o sufre de síndrome de piernas inquietas , también puedes ponerlas en sus calcetines antes de acostarse.
2
Use pulseras magnéticas o pulseras en ambas muñecas para aumentar la circulación de las manos, muñecas y brazos. Pulseras y bandas magnéticas se venden en una variedad de estilos . Elige una que sea cómoda, ya que se recomienda que los usan las 24 horas del día .
3
Compre una almohadilla magnética para su cama para proporcionar beneficios para todo el cuerpo . Dormir en una almohadilla magnética puede ayudar a mejorar la circulación en general y suavemente revitalizar los órganos del cuerpo .
4
Siéntese en una almohadilla magnética si usted trabaja en un escritorio todo el día . Disfruta de todo ese tiempo sentado y aumentar la exposición de su cuerpo a la terapia magnética.
5
Beba agua magnetizada . Esto se puede comprar en muchas tiendas de alimentos naturales . Beber cuatro vasos de agua magnetizada cada día puede ayudar a mejorar el rendimiento de su sistema circulatorio.