Desgaste adecuado de Pulseras magnéticas
pulseras magnéticas pueden ser usados en cualquier muñeca. Experimente con cada muñeca para descubrir qué funciona mejor , pero como regla general , usar el brazalete en el brazo que está experimentando el dolor. La mayoría de la gente usa el brazalete en la muñeca izquierda , debido a que el corazón bombea sangre por el lado izquierdo del cuerpo primero . A medida que la sangre fluye a través del brazo , los imanes aumentan el flujo y la oxigenación de la sangre y dan energía , lo que ayuda a aliviar el dolor en la muñeca , la mano , los dedos , el brazo y el codo. Esta misma acción también trabajará en el lado derecho . Usted puede usar una pulsera magnética para cualquier longitud de tiempo, incluso en la cama, pero usted debe quitárselo cuando se toma una ducha o ir a nadar .
Imanes y advertencias
cada imán tiene una polaridad del norte y sur, pero las pulseras magnéticas son uni -polar (también conocido como bipolar) , con dos polaridades en cada lado de los imanes , de modo que usted puede colocar uno y otro lado en contra de su piel. Cabe señalar que el uso de una pulsera magnética sólo ayudará a aliviar el dolor en la muñeca de una persona , la mano y el brazo hasta su hombro.
No hay efectos secundarios conocidos a usar una pulsera magnética. Los médicos holísticos creen que la mayoría de las pulseras magnéticas no funcionan, debido a que los imanes que se utilizan son demasiado débiles como para penetrar la piel. La fuerza de los imanes debe ser un mínimo de 800 gauss (unidad de medición magnética ) , pero no superior a 2000 por un brazalete . Hay imanes más fuertes , pero sólo deben usarse en presencia de un profesional autorizado. Si una persona tiene un marcapasos, desfibrilador , bomba de insulina o cualquier aparato electromédico , él o ella debe llevar el brazalete o cualquier pieza magnética de la joyería de cuarenta y cinco centímetros de distancia del dispositivo o el riesgo de dañar el equipo.