Joyería magnética de la terapia del dolor y el alivio del dolor
imanes médicos están disponibles como plantillas , protectores de colchón y discos adhesivos para adherirse a los puntos de dolor localizado . A pesar de que numerosos estudios de investigación científica no han podido encontrar pruebas que apoyen las afirmaciones de su poder curativo , la publicidad generalizada y reclamos atractivos para la joyería magnética que sufren de dolor crónico que abren sus billeteras .
Magnetismo Medidas
Los proponentes de la terapia magnética ofrecen milagros médicos . Ofrecen poca explicación de cómo los imanes work.They explican que el magnetismo se mide en gauss. Un imán de refrigerador pequeño es de unos 10 gauss; demasiado débil ser útil. Imanes médicos varían en fuerza de 400 Gauss a 10.000 gauss . Cuanto mayor es el gauss , mejor será el alivio del dolor y, por supuesto , el más caro es el dispositivo magnético .
Imanes No
eficaz
En 2005 , investigadores de la la Clínica Mayo informó que las plantillas magnéticas no eran más que un placebo. Los sujetos de prueba dijeron que experimentan alivio del dolor incluso cuando la provista de falsos imanes de llevar.
En un estudio publicado en septiembre de 2005 de Mayo Clinic Proceedings, el Dr. Mark Winemille , el autor principal del estudio y un Mayo Clínica physican declaró . "Este estudio proporciona evidencia convincente de que el uso de estos imanes estáticos no fue eficaz en el alivio de los síntomas de dolor inespecífico pie en el lugar de trabajo , "
Imanes efecto sobre la circulación
Imanes según informes, aliviar el dolor y la inflamación , mejorando la circulación sanguínea, por lo tanto energizante y oxigenando la sangre para activar el proceso de curación natural del cuerpo. Si esta afirmación es verdadera , colocando un imán en la piel sería extraer la sangre a la superficie y se evidencia por el enrojecimiento en la piel. Esto no sucede .
Pretty Placebo
Joyería magnética es atractivo, divertido de usar y hace poco daño , excepto disminuir su saldo bancario. Así que , si quieres un placebo bonito, darle una oportunidad . Pero no esperes un milagro médico .