¿Qué es la terapia del campo magnético

? Terapia de campo magnético implica el uso de imanes para tratar enfermedades , restaurar la salud y hacer frente a las quejas de todos los días que no parecen responder bien a otras formas de tratamiento médico. Hay una gran cantidad de controversia que rodea el uso de imanes para la curación , pero esto no ha impedido que los clientes y los profesionales de probarla. Importancia

Aunque no hay ningún estudio conocido que demuestra la eficacia de la terapia de campo magnético, los médicos naturistas que han estado usando durante siglos con resultados mixtos. En la mayoría de los casos, los imanes parecen tener por lo menos algún tipo de impacto en las condiciones relacionadas con problemas en las articulaciones y el dolor crónico, aunque también se utilizan con frecuencia para tratar las migrañas , lesiones musculares e incluso la depresión.

Tipos

Hay básicamente tres formas de utilizar los imanes para tratar problemas médicos . Para aquellos que intentan auto-cuidado, la forma más común es la aplicación de los imanes estáticos a una zona de tratamiento durante largos períodos de tiempo , como suelas de zapatos magnéticos utilizados para tratar el pie y dolor en las piernas . Cuando se trata de un profesional médico, la terapia magnética se hace generalmente a través de cualquiera de los imanes con carga eléctrica , que se aplican sobre un área por períodos cortos de tiempo. En algunos casos , los profesionales médicos combinan la terapia magnética y la acupuntura .

Consideraciones

terapia magnética se considera que actúa al afectar directamente a los flujos de energía que se ejecutan a través de la cuerpo, ayudando a alinear éstos con los campos electromagnéticos . Tienen el propósito de restaurar los desequilibrios causados ​​por el estrés o los problemas emocionales y de mejorar las posibilidades de que el cuerpo se cure a sí mismo. Incluso los practicantes de estas terapias admiten que no hay una explicación clásica de cómo funciona la terapia del imán.
Características

imanes están disponibles en una variedad de tamaños y resistencias , a partir de 200 a 5.000 Gauss (la unidad utilizada para medir la fuerza del imán) . La mayoría de los imanes terapéuticos utilizados por los médicos están en el rango de 500 a 1000 Gauss , especialmente si se aplican directamente sobre la piel . Para los imanes usados ​​en plantillas, colchones u otros dispositivos, el número general aumenta . OsCommerce Advertencia

Imán terapia no debe ser utilizado por personas con dispositivos electrónicos implantados , tales como marcapasos o desfibriladores . También debería ser evitado por mujeres embarazadas , ya que no existen estudios sobre los posibles peligros. Los niños y las personas con trastornos de la sangre también deben evitar el uso de imanes . Cualquier contacto con heridas abiertas se debe evitar , ya que los imanes tienden a sacar sangre a la zona y se puede intensificar el sangrado .