Cómo elegir el imán de la fuerza adecuada para su terapia magnética

La aplicación de imanes en varias partes del cuerpo para aliviar el dolor , reducir el estrés o el tratamiento de otras afecciones médicas se llama terapia magnética. Este proceso, aunque no es nuevo , está ganando reconocimiento en la comunidad médica como un reemplazo natural y relativamente barato para los medicamentos. La eficacia de los tratamientos de terapia magnética depende de varios factores, incluyendo la selección de la fuerza del imán adecuado para sus necesidades y aplicar adecuadamente los imanes a las zonas afectadas . Instrucciones
Elija el imán adecuado para sus necesidades Matemáticas 1

Elija un imán que es lo suficientemente fuerte como para tratar su condición específica. Cuanto más profundo o más grave la lesión es , más fuerza su imán debe poseer. Encuentra recomendaciones sobre las fortalezas adecuadas para diversos usos en " La Guía Práctica de Terapia Magnética " ( ver Recursos más adelante ) .
2

Evite extremadamente imanes grandes , ya que pueden ser peligrosos si no se utilizan correctamente. Consulte a un médico si usted debe usar una.
3

Manténgase alejado de los imanes con mediciones gauss de menos de 400, ya que éstos tendrán muy poco , en su caso , resultados de curación.
Página 4

Seleccione productos magnéticos que dan a conocer la fuerza en la parte exterior del paquete. Muchos productos de calidad inferior no incluyen esta información.
5

Piense en comprar un imán hecho de neodimio , que se llama el " Rey" de los imanes . Es de la más alta calidad y suele ser muy eficaz. Elija uno con una calificación de gauss de al menos 12.300 .