La ciencia de la terapia magnética
imanes han sido vistos como una fuente de curación y la salud de miles de años . Que datan de hasta 23 dC, las sociedades griegas y romanas documentadas cómo esta piedra celebró propiedades especiales. La ciencia de la terapia magnética se basa en estos puntos de vista anteriores sobre la curación y la salud. También conocido como " magnetoterapia ", esta práctica implica la aplicación de los imanes o los materiales magnéticos en el cuerpo . Se cree que la fuerza contenida en el imán para influir en los procesos corporales y corregir cualquier desequilibrio que pueden estar presentes . Esto se considera una forma alternativa de terapia y no ha sido aceptado como un modelo estándar de tratamiento para cualquier tipo de enfermedad o dolencia.
Energía Celular
El mundo físico depende de los campos electromagnéticos para sostener las funciones que tienen lugar dentro de los organismos vivos. Como los seres vivos están compuestos por un conglomerado de células y sistemas , cada célula se basa en un cierto grado de fuerza centrífuga para mantener el funcionamiento . Esto es evidente en la forma de un electrón debe girar alrededor de su núcleo para generar la energía proporcionada por el átomo . Estos átomos son lo que las células están hechas. Se cree que la práctica de la aplicación de imanes directamente al cuerpo de influir en cómo las células generan energía a través del cuerpo .
Campos electromagnéticos
campos electromagnéticos se componen de corrientes eléctricas y las fuerzas magnéticas . La tierra y el cuerpo humano tanto contienen estos campos. Profesionales de la terapia magnética trabajan para alinear los campos electromagnéticos del cuerpo con la del cuerpo de afectar el equilibrio en el sistema del cuerpo . A medida que el cuerpo se compone de una serie de impulsos eléctricos , los imanes se cree que influir en cómo se llevan a cabo estos impulsos . El equilibrio de energías , o campos , dentro del cuerpo , se dice que jugar un papel en el buen funcionamiento del cuerpo.
Efectos
Imán terapia se utiliza para tratar una número de dolencias , algunas de las cuales incluyen fatiga , presión arterial alta , la artritis , y la inflamación o el dolor . Sobre la base de la ciencia involucrada , los imanes ayudan a mejorar la función de las células mediante la aceleración de los procesos de metabolismo dentro de las células . Esto sucede como resultado de la mejora del procesamiento de señales dentro de y entre las células y los sistemas en el cuerpo . Mejora de la función de señal proporciona suministros de oxígeno necesarios en todo el cuerpo . Mejora general es un proceso gradual que trabaja para equilibrar el cuerpo como un sistema completo .
Imagen de Resonancia Magnética
La ciencia de los imanes se ha puesto en uso dentro de la medicina campo en forma de imágenes de resonancia magnética (MRI ) . Las resonancias magnéticas son dispositivos de diagnóstico que se utilizan para crear imágenes de los procesos internos del cuerpo . Estos dispositivos funcionan recogiendo las energías electromagnéticas contenidas en el interior de los tejidos blandos . Una vez que se registran estas energías , el dispositivo es capaz de crear una representación visual . Otras herramientas de diagnóstico que registran las energías electromagnéticas del cuerpo son los electroencefalogramas (EEG) y magnetoencefalografía ( MEG ) .