Cómo descansar sin dormir

A veces sólo necesitas un descanso en medio de un día agitado. Incluso cuando una siesta no es una posibilidad , todavía puede obtener un descanso . Meditación es una forma de relajarse , reducir el estrés y descansar su cuerpo y su mente. Meditación aquieta la mente, empuja la corriente interminable de pensamientos estresantes por fuera, e invita a la paz pulg Tomando como poco como cinco minutos para girar hacia adentro y meditar le hará sentirse renovado y rejuvenecido , que le da el impulso adicional que necesita para pasar el día . Cosas que necesitará
Un lugar tranquilo y cómodo para sentarse

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Mantener una buena postura durante la meditación le ayudará a encender su cuerpo.

Encuentra y sentarse en un lugar cómodo y tranquilo . Siéntate con la espalda recta , las piernas cruzadas y las manos descansando sobre las rodillas con las palmas hacia arriba. Entonces cierra los ojos .
2

Inhale profundamente por la nariz , lo que permite que el aire llene tu abdomen inferior. Su pecho no debe subir de manera significativa , pero su vientre debe expandirse a medida que se llena de aire.
3

exhalar por la boca, dejando todas sus preocupaciones y otras energías negativas que te dejan con el aliento .
4

una pausa por un momento, sintiendo la energía positiva que acaba de entrar en su mente y cuerpo , a continuación, repita .