Cómo usar las tarjetas de Tarot en la meditación diaria
Elige una baraja de tarot para ti . Hay cada vez más cubiertas disponibles todo el tiempo, algunas de ellas con hermosas obras de arte . Entre los más recientes se basan en obras literarias como El Señor de los Anillos. Otros se basan en las influencias culturales de Estados Unidos o de otros nativos . Hay también las cubiertas mayores , más conocido como las cubiertas de Ryder . Mira algunos de ellos antes de elegir . Conseguir uno que realmente te habla con sus colores , el estilo de obras de arte y representaciones simbólicas.
2
Comenzar una práctica de meditación una tarjeta. Siéntese cómodamente y tome varias respiraciones profundas y relajantes. Baraja el mazo de tarot y extender las cartas en una cara del ventilador hacia abajo. Inhale , exhale y coloque sus manos en las tarjetas. Recoja la tarjeta que se siente más atraído por y déle vuelta para arriba .
3
Estudiar la tarjeta que usted ha dibujado. Pregúntate a ti mismo lo que se representa en la tarjeta, y qué significado viene a la mente para usted. Considere los colores , las imágenes y el tono general de la tarjeta.
4
Medita en la tarjeta. Siéntese cómodamente , cierre los ojos y respire lenta y profundamente . Deje que la imagen del resto de tarjetas en sus pensamientos . Contemplarlo sin exigir respuestas inmediatas . Aquí es donde usted va a comenzar el proceso de conocimiento de sí mismo.
5
Pregúntese qué lección usted podría tomar de la tarjeta y los pensamientos que genera en su mente. Considere lo que esta lección le puede decir sobre usted, sus luchas actuales en la vida, lo que le molesta o que te detiene , sus puntos fuertes , sus valores o cualquier otra cosa que pueda contribuir a su comprensión de sí mismo .
6
Mantener la imagen de la tarjeta y los significados que ha generado en su mente con usted durante el resto del día . Llévelo con usted sin exigir demasiado de él . Reflexionar sobre la lección de la tarjeta de vez en cuando durante el día. Deje nuevas ideas vienen a ti a medida que llegan . Incorporar la lección de la tarjeta en sus acciones.