Técnicas para mantener la concentración
Un mantra es una palabra o frase que se repite a sí mismo , ya sea en silencio o en su cabeza , hasta que la mente se relaja . La idea es que la mente finalmente se cansa de la repetición y cae en un trance, permitiendo así que la mente caiga en un estado de relajación .
Conde
Comience contando tus respiraciones de 1 a 10 en cada inhalar y luego exhalar . Con cada cargo se sentirá más relajado. Al llegar a 10 , comience el proceso de nuevo . Esto funciona al mantener su mente ocupada con pensamientos que no sean los que causan que la angustia. Si a contar del 1 al 10 no funciona , puede intentar contar hacia atrás , ya que esto requiere de la mente a trabajar más duro y la creación de más de una distracción de los pensamientos estresantes .
Visualizar
Otra técnica de relajación es visualizar una bola de luz en el centro del cuerpo , que se encuentra justo debajo del ombligo , en el interior del abdomen. Cada vez que usted inhala , visualice la bola de luz cada vez mayor y al exhalar , visualiza la bola de luz desvaneciéndose . Esto ayuda a mantener la mente enfocada mientras se relaja el cuerpo a través de la respiración profunda.