Técnicas Focus Meditación
Contando su respiración es quizás la técnica de enfoque más tradicional utilizado en la meditación. Usted comienza a contar del 1 al 10 en cada inhalación y exhalación , sintiendo más relajado como usted cuenta . Una vez que llegue al número 10 , de comenzar de nuevo a la una. El propósito de contar como usted respira es ayudar a frenar los pensamientos de la mente , relajarse más con cada número y el aliento. Si usted encuentra que esto no está funcionando, el uso de algo más complejo , como contar hacia atrás de 10 a uno, o de 100 a uno por 10s puede funcionar mejor . Esto se debe a que tu mente tendrá que trabajar más para centrarse en el conteo y evitará que otros pensamientos en la bahía.
Visualizar
Algunas personas encuentran que la visualización mejor para obras ellos. Una vez más , esto se hace con cada inhalar y exhalar . Es mejor que sea sencillo y visualizar algo dentro de su cuerpo cerca de su fuente de energía , que se encuentra justo debajo de su ombligo y justo dentro de su abdomen. Una bola de luz funciona bien para la mayoría. Cada vez que inhalas , la imagen de la bola de luz . Cada vez que usted exhala , visualice el desvanecimiento luz. Esto no sólo ayuda a mantener su mente enfocada , pero es inherentemente relajante también.
Repetir un mantra
Un mantra es simple una palabra o frase que se repite hasta que tu mente está relajada. Puede ser cualquier palabra que usted se sienta cómodo, pero es mejor elegir una palabra simple, de dos sílabas cuando usted apenas está comenzando . La teoría detrás del mantra es que la mente se aburre con la repetición constante, aunque finalmente cayó en un trance . Inicialmente su mente puede vagar y usted puede tener la tentación de volver a un seguimiento de su pensamiento asociativo libre, pero pronto superar esto y tener la habilidad de ignorar este impulso , la continuación de su canto .