Cómo aumentar la fuerza de voluntad con la meditación
Dedique un tiempo para la meditación todos los días. A primera hora de la mañana es a menudo el mejor momento , ya esté descansado , relajado y puede utilizar el poder creado a través de la meditación para empezar el día con buen pie. Trate de programar al menos 15 minutos para la sesión , aunque se puede meditar como el tiempo que quieras . Sólo dejando de lado este momento tan especial para ti es una gran manera de mejorar su fuerza de voluntad.
2
Crear un espacio sagrado para la meditación . Esto puede ser cualquier cosa , pero debe ser el mismo todos los días para crear un hábito y una zona de confort . Usted puede simplemente sentarse en la cama y la práctica de la meditación al despertar, o el despliegue de una alfombra especial o estera, reproducir música y luz de velas e incienso suave . Su espacio sagrado puede ser tan simple o elaborado como quieras , siempre y cuando sean compatibles .
3
Escriba sus metas para la meditación antes de comenzar el tiempo que una duración de tiempo que usted prometer a meditar, a menudo llamado el voto sagrado . Tener estas metas en su mente cuando usted comienza su meditación y se pega con él . Si usted se fija una meta para meditar nueve días consecutivos, y se olvida de un día, volver a empezar de nuevo. En el momento en que llegue al noveno día se sentirá una fuerte oleada de poder personal y la voluntad.
4
Aumente sus metas y el número de días para su realización a medida que adquiera fuerza. Si originalmente juró no beber alcohol ni fumar cigarrillos durante 3 días , aumente el tiempo a 6 y trabajar a través de las tensiones y las dificultades creadas durante la meditación . Cuando alcance o incluso superar sus objetivos , tendrá también aumentó su fuerza de voluntad .
5
Continuar estableciendo nuevos objetivos , desafiarse a sí mismo y la autonomía de ti mismo. El único camino hacia la iluminación y la auto -evolución es mediante la superación de las dificultades y tomar conciencia de nuestras fortalezas y debilidades. No te rindas si usted lucha con una meta. Simplemente establece el poder con orgullo que está trabajando para superar dificultades y cuando esté listo usted tendrá éxito.