Cómo meditar sobre los Chakras
Siéntese o acuéstese en una posición cómoda. Cierra los ojos y respira profundamente dentro y fuera , contando en cada exhale hasta llegar a 20 . Observar los pensamientos que pasan por tu mente , ¡pero cuidado que se vayan.
2
Envision el chakra Muladhara en la base de la columna . Lo ven como una ronda de hilado luz roja como una rueda. Enfóquese en el color y la función de este chakra como el centro de la energía para la forma de interpretar y reaccionar ante el mundo físico.
3
Imagine el chakra Swadhisthana en el ámbito de sus órganos reproductivos . Lo ven como un hilado ronda luz naranja como una rueda. Enfóquese en el color y la función de este chakra como centro de energía para su creatividad.
4
Imagine el chakra Manipura en el área de su plexo solar o el ombligo . Lo ven como una ronda de hilado luz amarilla como una rueda. Enfóquese en el color y la función de este chakra como centro de energía para sus emociones.
5
Imagine el chakra Anahata en el área del pecho o el corazón. Lo ven como una luz redonda hilado verde como una rueda. Enfóquese en el color y la función de este chakra como el centro de la energía para el amor.
6
Imagine el chakra Vishuddha en la zona de la garganta. Lo ven como una ronda de hilado azul claro como una rueda. Enfóquese en el color y la función de este chakra como el centro de la energía para la expresión y la comunicación.
7
Imagine el chakra Ajna en la zona de la frente . Lo ven como un índigo redonda ( púrpura azulada ) spinning liviano como una rueda. Enfóquese en el color y la función de este chakra como centro de energía para su espiritualidad.
8
Imagine el chakra Sahasrara en la parte superior de su cabeza. Ver que es un blanco -violeta redonda de luz girando como una rueda. Enfóquese en el color y la función de este chakra como el centro de la energía para la conexión con Dios.
9
Envision los siete chakras girando al unísono . Esto puede ser difícil , pero se hace más fácil con cada sesión de meditación.
10
Despeje su mente y respirar profundamente dentro y fuera , contando con la exhalación hasta llegar a 20 . Otra vez, observar los pensamientos que pasan a través de su mente, ¡pero cuidado que se vayan. Abre los ojos, ponerse de pie y sentirse más equilibrado que el resto del día .