Cómo utilizar la meditación con los niños
cuentas Meditación ( opcional)
Dedicado espacio meditación
piedras de la meditación (opcional) Música, Meditación ( opcional)
Show Más Instrucciones
Enseñe a su hijo a meditar Matemáticas 1
saber que la meditación para los niños no significa necesariamente deben permanecer rígido , inmóvil y con las piernas cruzadas , como lo hacen los adultos . A pesar de que la práctica se puede utilizar , muchos expertos coinciden en que es mejor simplemente permitir que los niños pequeños para moverse a su antojo , mientras que guía sus pensamientos hacia lo creativo y contemplativo .
2
Prepare a su hijo verbalmente . Explique a ella, en un lenguaje sencillo , ¿por qué la meditación es importante. Puede ser útil para acercarse a la meditación como un juego que vas a jugar juntos si su hijo es un niño pequeño.
3
fomentar la creatividad de sus hijos. No desalentarlos si sus pensamientos y mentes vagan . Simplemente alentarlos a usar su imaginación para lograr la auto-comprensión .
4
Lea acerca de técnicas útiles para animar a los niños a meditar en libros como " Enseñar a la meditación para niños " ( ver Recursos más adelante ) . Aplicar las que parecen más útiles a disposición particular de su hijo.
5
Utilice música de la meditación . Esto ayudará a su hijo a mantenerse enfocado y evitará distracciones externas .
6
Dé a sus niños mayores cuentas de meditación o de piedras de la meditación para utilizar como meditan . Esto les dará una tarea concreta a trabajar a través de lo meditan , como mover a través de un collar de perlas o un conjunto de piedras. Estas perlas son generalmente de bajo costo.
7
Participar en la meditación , junto con su hijo. Él aprenderá de su ejemplo, y recogerá las técnicas adecuadas por verte y recibir instrucciones.
8
Haga hincapié en las imágenes mentales durante la meditación. Esto hace un buen uso , constructiva de la imaginación naturalmente activas de los niños.
9
Sea positivo y paciente. Los niños están llenos de energía, y el mundo es un lugar nuevo y fascinante para ellos. No se desanime si se resisten a la meditación en un principio.