Long Term Usos de extracto de semilla de pomelo
pomelo es recomendado por muchos profesionales de la salud como tratamiento y prevención de la Candida albicans , un hongo tipo levadura perjudicial que puede crecer en nuestro tracto intestinal y puede penetrar en otros órganos, como los riñones , los pulmones y el corazón. El uso de antibióticos a largo plazo, la exposición a toxinas y la deficiencia nutricional puede causar crecimiento excesivo del candida , que debe ser tratada . Si usted está preocupado acerca de la cándida , considere tomar el extracto de semilla de pomelo por vía oral en forma de líquido o pastillas .
Antibiótico Natural
extracto de semilla de pomelo se utiliza a veces en combinación con antibióticos para tratar tales enfermedades crónicas como la enfermedad de Lyme . No sólo puede ayudar a prevenir la cándida del uso de antibióticos a largo plazo, pero también puede mostrar propiedades antibacterianas para trabajar contra las bacterias que causan la enfermedad. Con la aprobación de su médico, el extracto de semilla de pomelo puede ser tomado internamente , en forma de píldoras o líquido , durante la duración del tratamiento.
Limpiador Facial
Splash tu cara con agua. Vierta dos gotas de extracto de semilla de uva líquido en sus puntas de los dedos y masajear la sustancia en la piel con un movimiento circular. Continuar el masaje hasta que haya cubierto toda la cara a excepción de tus labios y los ojos ( incluyendo la zona sensible debajo de los ojos ) . Una sensación de hormigueo leve es normal, pero si su piel se siente incómodo, detener la aplicación. Enjuague la cara con agua y séquela con una toalla.
Enjuague bucal
Porque el extracto de semilla de pomelo puede matar los gérmenes y es seguro para ingerir , se utiliza a veces como una alternativa natural al hecho comercialmente enjuague bucal. Añadir cinco a siete gotas de extracto de semilla de pomelo líquido a una taza de agua. Enjuagar la boca y escupir la solución antes o después del cepillado.
Vegetable Wash
Añadir 20 gotas de extracto de semilla de uva líquido de una botella de aerosol 32 oz casi lleno agua. Agite la botella para mezclar los ingredientes y rocíe sobre cualquier tipo de frutas o verduras que le gustaría desinfectar. Enjuague los alimentos antes de servir o cocinar .