Instrucciones de uso del sello de oro lavado nasal

El sello de oro es planta nativa de América del Norte que las tribus americanas nativas utilizadas para problemas de la piel , problemas digestivos e infecciones. Encontrado en lugares sombríos bosques , el sello de oro cuenta con pequeñas flores blancas y frambuesa- como la fruta . Un compuesto llamado berberina es producido por la planta que sirve como un agente antibacteriano natural , y es responsable del color amarillo de la raíz . La berberina también se piensa para fortalecer las células blancas de la sangre y el sistema inmunológico . El sello de oro se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior , dependiendo de la dolencia. Para el resfriado , que se utiliza a menudo en combinación con la equinácea , otra planta de la inmunidad -que alza . Cuando se hace en un té que puede ayudar a aliviar el dolor de garganta, y cuando se utiliza como un lavado nasal puede ayudar a reducir la producción de moco y la presión en los senos . Cosas que necesitará
olla Neti News Capsules sello de oro Salt
agua caliente
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Determinar si los síntomas del resfriado serían ayudado por el sello de oro . El sello de oro sólo se debe utilizar cuando la nariz y los senos nasales producen mucosa, y es más eficaz cuando la mucosa es de color amarillo , verde o marrón.
2

Llene la olla Neti con 1 taza de agua tibia . Tenga cuidado al evaluar la temperatura del agua; no lo hacen tan caliente que quemará sus membranas nasales sensibles
3

Mezcla ¼ cdta. . sal en el agua caliente y deje que se disuelva por completo. Usted puede utilizar la cocina común o sal de mesa; sal yodada es también aceptable. Mezclar 1 1/2 cdta. de tintura de sello de oro, o la mitad de una cucharadita . de extracto en 1 taza de agua salina.
4

inclinarse sobre un lavabo o bañera, incline la cabeza hacia un lado y vierta la solución en una fosa nasal . Deje que el flujo de líquido a través de los senos y por el otro orificio nasal. Riegue los senos dos a tres veces por día , hasta que los síntomas desaparezcan.