Curas naturales utilizando peróxido de hidrógeno
Aunque usted puede estar tentado a alcanzar para el enjuague bucal cuando aparecen los primeros síntomas de gingivitis o dolor en las encías , el peróxido de hidrógeno es una alternativa mucho más barata que funciona igual de bien. Basta con hacer una mezcla mitad y mitad de agua oxigenada y agua, luego haga gárgaras , enjuague y escupa. El peróxido de hidrógeno puede aclarar casos de leves a moderadas de las infecciones de las encías y gingivitis en sólo unos pocos días .
Facilitar la gripe
Si usted comienza a experimentar similares a la gripe síntomas (dolor de garganta , tos o fiebre) , puede ayudar a aliviar los efectos y la longevidad de la gripe mediante el vertido de una pequeña cantidad de peróxido de hidrógeno ( menos de una cucharadita ) en el oído. Una vez que el peróxido se ha aplicado , esperar a que fracasar ( también puede picar un poco ) , y luego enjuagar con agua. Tenga cuidado de no obtener el peróxido de hidrógeno en los ojos. Debido a que muchos virus de la gripe se instalan en el oído externo o medio - ya que es un agradable espacio abierto , cálido , donde pueden entrar y salir libremente - hacer esto en las primeras 48 horas de los síntomas de la gripe puede ayudar a acortar la duración de su enfermedad .
Advertencia
el Internet está inundado de toda la información no comprobada sobre el uso de peróxido de hidrógeno de grado alimenticio para el tratamiento de enfermedades graves, como el enfisema y la cáncer. Es muy importante no tratar de ingerir peróxido de hidrógeno de grado alimenticio a menos que lo haya indicado expresamente por un médico ya que el peróxido de hidrógeno de grado alimenticio puede ser muy tóxicos y pueden dañar más que ayudar .