Remedio natural para la curación de los pelos encarnados
Aloe vera es un remedio casero natural que puede ser utilizado para todo, desde quemaduras solares calmante para el tratamiento de los vellos encarnados . Usted puede obtener un producto de aloe vera puro 99 por ciento en su farmacia local. Aplique el aloe vera directamente al pelo encarnado inflamada dos veces al día durante tres días.
El sitio web de Datos pelos encarnados ( http://www.ingrownhairfacts.com ) sugiere hacer una máscara facial de azúcar que se puede aplicar en cualquier lugar tiene un pelo encarnado; la máscara exfoliar la piel y curar a los pelos encarnados . En un recipiente apto para microondas , mezcle 1 taza de azúcar , 1/4 taza de miel y 2 cucharaditas. vinagre de sidra de manzana . Apriete medio de un limón de tamaño medio en la mezcla , a continuación, el calor en el horno de microondas durante dos minutos . Mezcle bien y deje enfriar ligeramente . 1-1/2 cucharadita de polvo . El almidón de maíz en el pelo encarnado y la piel circundante para absorber los aceites naturales de la piel . Utilice un palo de paleta para aplicar la mezcla a la piel . Después de 20 minutos, lavar con agua tibia. Si el pelo encarnado todavía está presente después de tres días , vuelva a aplicar la máscara de azúcar.
Para mayor efecto , empapar una tira de tela en la mezcla de azúcar y aplicarlo en la parte superior del pelo encarnado inmediatamente después de haber aplicado la mezcla con un palito de paleta . Permita que la tela se seque antes de sacar rápidamente la tira en la dirección opuesta al crecimiento del vello . Esto puede causar un poco de dolor , pero debe quitar el vello encarnado .
En el Hogar Remoción
Limpie la piel alrededor del pelo encarnado para eliminar las bacterias . Sumerja una toalla pequeña en agua caliente, a continuación, presiónelo a la infección por varios minutos. Esto aflojará el pelo encarnado y debe hacer que se salga a la superficie . Siga usando el paño hasta que pueda ver el pelo . Obtenga pinzas cortantes o un alfiler y levantar el pelo encarnado a cabo . Opcionalmente , puede simplemente arrancar el pelo , aunque esto puede conducir a la cicatrización . Limpie cualquier secreción en el área y lavar . Cubra con una venda adhesiva para evitar agravar la herida.