Aloe Vera para problemas estomacales
Porque aloe vera actúa como una sustancia anti -inflamatorio , ayuda a calmar condiciones estomacales como acidez estomacal. Cuando los alimentos picantes han causado el ácido del estómago a subir dentro o cerca del esófago, estas regiones se inflaman . Beber jugo de aloe vera puede reducir esta inflamación acidez.
Estreñimiento
Aloe vera jugo ayuda a los ácidos en el estómago a trabajar juntos, lo que hace que todo el proceso digestivo se ejecuta sin problemas . Si usted sufre de estreñimiento, el jugo de aloe vera potable puede ayudar a restablecer este equilibrio. También ayuda a construir y mantener el tejido sano es necesario para el mantenimiento de los intestinos grueso y delgado , el colon y el estómago.
IBS y Colitis
Aloe vera aumenta la capacidad del tracto digestivo para absorber nutrientes. Funciona como un agente antibacteriano, antiviral y antifúngica , ayudando a reducir el riesgo de infección en el sistema digestivo. Las personas que sufren de síndrome de intestino irritable o colitis deben notar que calma significativa del estómago cuando se toma regularmente aloe vera en forma líquida, tabletas o en forma de hoja .