Remedios bebé sarpullido por calor
El sarpullido por calor es una irritación de la piel causada por la sudoración excesiva en condiciones cálidas y húmedas . Se identifica por pequeñas protuberancias rojas , y en algunos casos pequeñas ampollas , que se forman sobre las glándulas bloqueadas que no pueden excretar sudor del bebé. Estas pequeñas protuberancias por lo general surgen en los pliegues de la piel y en las partes del cuerpo donde la ropa se ajusta perfectamente y hace que el sudor para quedar atrapado. Sitios típicos calor erupción incluyen el pecho, el estómago , el cuello, la ingle y las nalgas .
Remedios
mayoría de las formas de la fiebre miliar no necesitan ningún tipo de tratamiento , como la erupción va a desaparecer por sí sola con el tiempo . Pero si usted decide hacer algo acerca de la erupción, la primera y más importante elemento es para enfriar la piel. Retire toda la ropa que puede estar causando su bebé a sudar y secarse la piel con agua fresca y sencilla, palmaditas en seco.
También se puede mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio en una taza de agua y aplicar esta solución a las zonas afectadas varias veces al día con un paño de algodón . Una fina capa de polvo de almidón de maíz (no talco , que puede dañar los pulmones del bebé ) es otro tratamiento posible. El polvo le ayudará a mantener seca la piel de su bebé.
Remedios naturales incluyen la aplicación de rodajas de pepino fresco o aloe a la piel afectada para calmar y enfriar .
Muchos over-the- counter cremas y medicamentos pueden ayudar en el esclarecimiento de un caso de erupción de calor . Algunos de estos incluyen la crema de hidrocortisona y la loción de calamina . Consulte con el pediatra de su bebé antes de utilizar este tipo de productos para el tratamiento del sarpullido por calor .
Cómo evitar el salpullido por calor
Siempre que el clima es cálido, vestir al bebé con suave , ropa de algodón ligero. El algodón es muy absorbente y mantiene la humedad lejos de la piel del bebé .
Un ventilador puede ayudar a evaporar la humedad y refrescar al bebé. Asegúrese de colocar el ventilador sin el bebé , por lo que la suave brisa puede variar con el paso del bebé y ayudar a su sudor se evapore .