Cómo preparar un baño caliente de piedra
basalto o piedras de granito
superior Estufa
Olla grande
Bañera
El aceite de oliva ( opcional)
cuchara ranurada
una toalla gruesa
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Llene una olla grande con agua y colocar en un quemador. Pero corra el agua a hervir . Coloque las piedras dentro del agua hirviendo con cuidado de no salpicar a ti mismo . Deje que las piedras que reposan dentro del agua por lo menos durante 15 minutos. Mientras que las piedras se están calentando a preparar el cuarto de baño.
2
Conecte un equipo de música o la creación de su iPod en el baño, el jugar, música relazing suave. Velas aromáticas ligeras, como la menta o el sándalo . Llene la bañera con agua tibia a caliente . Usted no va a utilizar la mayor cantidad de piedras como los baños Bután ni van a ser tan caliente, por lo que el agua ya debe estar caliente . Vierta una cucharada de aceite de oliva en el agua , lo que hará que su mancha de la piel y las piedras se deslizan más fácil
3
quitar las piedras de la olla con una espumadera . . Inmediatamente colocar piedras en una toalla gruesa que los mantendrá aislado. Vierta suavemente las piedras en el baño , probando cuidadosamente su temperatura con la mano también asegurarse de que no son demasiado calientes para tumbarte. Suba en el baño y se echó en las piedras. El agua caliente se mantendrá las piedras se calientan más. Piedras calientes fuera de agua caliente puede mantenerse caliente durante 15 minutos a una media hora . Usted puede utilizar una piedra para masajear los hombros o los pies mientras que usted pone en la bañera.
4
salir del baño cuando haya terminado. La toalla que utilizó anteriormente para llevar las piedras aún debe estar caliente y es una adición reconfortante para este ritual spa. Toalla fuera de ti mismo y drenar el agua de la bañera . Póngase ropa abrigada, cómoda y se acostó con una manta. Relájese mientras su cuerpo se adapta a la temperatura fuera del agua antes de continuar su día .