El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo . Al sintetizar las proteínas y la bilis necesaria para ayudar a la digestión , metabolizar y almacenar las grasas y los hidratos de carbono , y secretando subproductos nocivos de la digestión y toxinas tales como las drogas y el alcohol, el hígado se asegura un sistema inmunológico saludable , proporciona energía y equilibra las hormonas . Daño al hígado puede dar lugar a la hepatitis , hígado graso , el cáncer y en última instancia , la insuficiencia hepática y la muerte . El alcoholismo no es la única causa , ya que una mala dieta o comer en exceso puede dañar al hígado . Según David Pieribone de la página web El Cuerpo ", a diferencia de otros órganos en el cuerpo , el hígado no puede saber cuando está en problemas, o muchas veces no hasta que sea demasiado tarde. " Realice una limpieza del hígado en la comodidad de su propia casa un par de veces al año para librarse de la fatiga, exceso de peso e incluso alergias , y para mejorar el rendimiento general de su cuerpo , de acuerdo con el sitio web de la curación diaria . Cosas que necesitará página 1 /2 taza de aceite de oliva extra virgen Matemáticas 1 toronja grande Página 4 cdas. Sales de Epsom Página 3 tazas de agua ( o pomelo recién exprimido o jugo de manzana ) página 1 /2 taza de Coca -cola ( para el sabor si se desea)
opcional : Leche Thistle City Vitamina C
la vitamina E
Beta -caroteno
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mezcle las sales de Epsom a las 3 tazas de agua (o jugo ) . Esto hace cuatro 3/4-cup porciones. Refrigere para un mejor sabor . No comer cuatro horas antes de empezar la limpieza. Evite tomar cualquier medicamento , vitaminas o alimentos grasos. Tome una porción de la tarde.
2
Beba la segunda sirviendo dos horas más tarde.
3
exprimir el jugo de la toronja grande en una taza y eliminar la pulpa. Mezcle con el aceite de oliva y añadir la Coca -cola aquí para darle sabor si se desea. Agite esto y beber dos horas después de la última sal de Epsom sirve , que debe ser antes de la hora de acostarse .
4
Beba la tercera porción de la mezcla de sales de Epsom al despertar a la mañana siguiente .
5
beber el último de cumplir dos horas más tarde. Cuente con diarrea y náuseas , y la presencia de cálculos biliares en el inodoro , que aparecen como pequeños grumos redondos verdes en color.