Acerca de ionizadores de agua
Según Enagic distribuidor independiente Gary Ashe, ionizadores de agua fueron creados después de que científicos comenzaron a tratar de imitar las propiedades del agua de curación natural que se encuentran en ciertos lugares de la Tierra . En 1965 , el Ministerio de Salud de Japón reconoció el agua ionizada como médicamente aceptable, pero los dispositivos han comenzado sólo recientemente a ganar popularidad en los Estados Unidos.
Función
el agua del grifo se ejecuta a través de un ionizador de agua fluye a través de las placas de titanio y los átomos de hidrógeno son atraídos a un lado con un imán , dividir el agua en alcalina y mezclas de ácidos . El proceso electroquímico también hace que el agua alcalina para tener una alta ORP ( potencial de reducción de oxígeno) o valores antioxidantes justo después de que sale de la máquina.
Tipos
Hay ionizadores de agua destinadas al uso personal e industrial. Máquinas caseras más pequeñas pueden sentarse en los mostradores de cocina o ser instalados debajo de los fregaderos o en las duchas . Unidades industriales producen ácido mucho más fuerte y el agua alcalina diseñado para su uso como productos de limpieza y desinfectantes en hoteles, hospitales y restaurantes.
Efectos
Los efectos de beber agua alcalina son siendo objeto de debate . Muchos propietarios de ionizadores de agua reportan beneficios para la salud increíble , pero es difícil determinar cuánto del efecto positivo podría ser de beber cualquier tipo de agua ( muchos estadounidenses están crónicamente deshidratados ) . Usted podría esperar de beber mucha más agua después de comprar una máquina que a partir de 2009 cuesta entre $ 500 y $ 5.000.
Expert Insight
Los científicos han debatido enérgicamente los beneficios de beber el agua ionizada . Según químico Stephen Baja , la alcalinidad del agua potable no tiene ningún efecto en el cuerpo después de que entra en contacto con el ácido del estómago , y el valor antioxidante del agua también sería neutralizado rápidamente . Deepak Chopra y Tony Robbins tienen fama de beber el agua ionizada . Destacados científicos como Hirokazu Tashiro han publicado estudios que muestran que los pacientes con dolencias de estómago respondieron mejor al agua alcalina que a un placebo.