Cómo dar un masaje de piedra caliente
piedras de basalto
Cuenca
Aceite de masaje
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Llene un recipiente con agua caliente y se insertan las piedras de basalto . Masajes con piedras calientes suelen utilizar piedras de basalto , ya que hacen un buen trabajo de mantener el calor. Necesitan ser calentado a entre 120 y 130 grados Farenheit Las piedras . Si usted no tiene una forma de medir la temperatura , sumerja las piedras en el agua caliente, pero no tan caliente que no se puede sumergir la mano en ella.
2
Aplicar aceite de masaje para el áreas que planea dar masajes . Comience con una vuelta simple y masaje en el cuello .
3
piedras de lugar en el cuerpo. Dónde colocar las piedras depende de donde va a dar masajes . Algunas de las áreas que más se benefician de la terapia con piedras calientes incluyen a lo largo de la columna vertebral, la cintura, las plantas de los pies, las palmas de las manos y los hombros. No coloque las piedras debajo de la persona que recibe el masaje.
4
Colóquese de manera que pueda trabajar con dos piedras a la vez. Agarre las piedras a la ligera en sus manos y comienza a masajear suavemente , ya sea utilizando pinceladas largas o un movimiento circular. Genio Belleza recomienda concentrarse en cada área durante aproximadamente cuatro minutos antes de reemplazar las piedras y moverse a otra área. Para un masaje en la espalda , tiene planes de usar entre ocho y 10 piedras. Un masaje de cuerpo completo puede requerir hasta 44 piedras.