Cómo Caliente Hot -Rocks en un Crock -Pot

Si eres un terapeuta de masaje en busca de una forma práctica para calentar piedras de basalto para masajes con piedras calientes , entonces no busque más allá de su propia cocina para una solución práctica. Su Crock -Pot puede ser un gran vehículo para hacer pastas cocidas lento y platos de carne , pero también se va a abrazarla por la facilidad que ofrece en el calentamiento de la ronda, piedras lisas para sus clientes de masajes. Aunque los " masajes hot- rock" se han utilizado durante miles de años , que están disfrutando de un renacimiento de tipo - que conduce masajistas trasplantar su Crock -Pot de la cocina a la sala de terapia de masaje, y con resultados esperanzadores . Instrucciones Matemáticas 1

Establecer el Crock -Pot a la "alta " fijar unos 30 minutos antes de que llegue a su cliente . Al igual que con la cocción de alimentos en el Crock -Pot , es más rápido para aumentar rápidamente la temperatura en el Crock -Pot y luego bajarla para llegar a una temperatura óptima .
2

Organizar las piedras en el fondo de la olla eléctrica , en el orden inverso al que los necesitará para el masaje. Si coloca las piedras más grandes en la espalda de un cliente en primer lugar, disponerlas pasado ( o encima de ) otras piedras en el Crock- Pot.
3

Cubra las piedras con agua.
Página 4

Pruebe la temperatura del agua con un termómetro en el minuto 30 . Se debe indicar una temperatura de unos 140 grados.
5

Reduzca el ajuste de "baja" para conseguir una temperatura óptima de entre 120 y 130 grados de temperatura. Espere 15 minutos y luego probar la temperatura del agua de nuevo con un termómetro.
6

Vierta un poco de agua fría en la olla eléctrica si el agua está demasiado caliente.
7

Mantenga el Crock -Pot en el ajuste "bajo" hasta que el masaje es completa .