Ejercicios para relajar los músculos de la cara
Purse tus labios y chupar sus mejillas en la medida de lo que puede, a continuación, tratar de sonreír. Sus músculos de las mejillas se tire hacia arriba y hacia fuera como usted sonríe , lo que hace más difícil mantenerlos aspirado , pero eso es exactamente el tramo que está después. Esto extenderá sus mejillas y fortalecer los músculos de los labios.
La cara del león
apretar los puños para arriba cerca de su cuello y crujir su cara juntos tan fuerte como puedas - - como si estás tan enojado que está a punto de explotar. Respire por la nariz y cuando mantenga esa posición durante unos segundos , luego exhale por la boca después de que suelte todos sus músculos , abra bien los ojos y saca la lengua lo más lejos que pueda. Imagen de un enorme león - de ahí el nombre del ejercicio - y recordar que los movimientos faciales exageradas son el nombre del juego aquí . Usted está tratando de obtener su rostro a usar los músculos que no utiliza normalmente. El más largo de la parte superior de su expresión es , mejor.
Trompetista
Puff tus mejillas a cabo por fruncir los labios y empujando el aire en las mejillas . Amplía tus ojos y levantar las cejas mientras lo hace . Mantenga esta posición con ambas mejillas hinchadas durante varios segundos , y luego pasar el aire por completo a un lado. Sostenga un lado hinchado durante varios segundos más, luego se transfieren lentamente el aire a la otra mejilla. Haga esto de transferencia lenta. Imagínese que " rodar " de un lado de la cara para el otro - para conseguir un entrenamiento adecuado y se extienden por una amplia gama de músculos
.