Cómo utilizar las algas verdes azules

Las algas verdes azules , también conocida como la espirulina , es una forma de algas. El aroma y el sabor de la espirulina es similar a las algas marinas . Se encuentra en muchos lugares de agua dulce , tales como estanques , lagos y ríos. Según la Universidad de Maryland Medical Center ( 2011 ) , la espirulina es rica en proteínas , vitaminas , minerales , carotenoides y contiene nutrientes como comlex B , beta -caroteno , vitamina E , manganeso , zinc , cobre, hierro , selenio y ácido gamma linolénico . Gracias a su aporte de nutrientes y antioxidantes , las algas verdes azules se utiliza para diversos temas relacionados con la salud , que van desde suplementos dietéticos y anti- envejecimiento para tratamientos de la piel externa. Instrucciones Matemáticas 1

Tomar cápsulas de espirulina , tabletas o extracto líquido con agua tibia. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center ( 2011 ) , una dosis estándar es de cuatro a seis tabletas de 500 mg por día. Evite el alcohol, los refrescos o café por lo menos 30 minutos después de tomar las cápsulas ya que estas bebidas pueden destruir los nutrientes y las enzimas en el alga verde azul. Cápsulas ofrecen más comodidad con menos sabor al producto que el polvo .
2

Mezcle el polvo de espirulina con jugo de frutas o en un batido para ocultar el sabor marino ligero y el olfato. Spirulina se seca en polvo a través de un proceso de deshidratación o liofilización . El polvo también se utiliza como condimento en sopas ligeramente salado , aderezos , salsas , salsas, guisos o rociado sobre los alimentos. Hacer un batido de la mañana para poner en marcha su día . Mezcle la espirulina 1/2-tbsp en 1 taza de naranja, piña o jugo de manzana . Añadir un plátano y 1/4-tsp extracto de vainilla. Mezcle bien en una licuadora . Agregar más frutas y menos jugo para un batido más espeso.
3

Crea un tratamiento externa de nutrientes para la piel haciendo una fruta fresca facial. Mezclar la mitad de aguacate , 1 cucharadita de miel pura , 1 cucharadita de espirulina y 1 cucharadita de crema fresca. Mezcle los ingredientes juntos y se aplican a la piel limpia y seca. Deja reposar la mezcla sobre la piel durante 15 minutos. Enjuague con agua tibia, luego enfriar el agua . Siga el tratamiento facial con un tóner y loción hidratante .