Cómo hacer cápsulas de gelatina

Como el conocimiento de la medicina alternativa crece, muchos entusiastas de la salud están empezando a hacer sus propias cápsulas de gelatina para proporcionar sus suplementos diarios u otros ingredientes naturales que crean necesarios para mantener su salud . La fabricación de sus propias cápsulas es bastante simple, y puede ser rentable también. Para hacer que las píldoras , necesitará un kit de limitación , así como algunos suplementos y polvos para conseguir un buen resultado final. Las cápsulas se pueden almacenar en una botella de plástico y se mantuvieron como la medicina comprados en la tienda . Cosas que necesitará
máquina que capsula ( tapado kit para tamaño " 0 ") Cápsulas
vacía (" 0 " cápsulas de gelatina ) guía Dextrosa (también llamada glucosa ) guía del suplemento en polvo ( DHEA)

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice el kit de limitación para hacer 50 cápsulas a la vez. Cada cápsula tendrá aproximadamente 400 mg, lo que significa que tendrá que aproximadamente 20 gramos de dextrosa /relleno y 2.500 mg de DHEA u otro suplemento para llenar sus 50 cápsulas.
2

Medir estos dos polvos en una escala medicinal. No conjeturar , como se ingieren estas pastillas . Tome las medidas de Dextrosa y DHEA (u otro suplemento elegido ) y mezclar los dos polvos juntos. Para ello, ponerlas en un recipiente sellado y agitar enérgicamente durante tres o cuatro minutos.
3

Capa de la placa superior de la máquina que capsula en la placa inferior al girar los espaciadores por lo que hay un pequeño espacio entre las dos placas . Abrir una cápsula de gelatina vacía y colocar a lo largo en los orificios de la placa superior. Rellene todos los 50 hoyos y luego rellenar las mitades con la mezcla de polvos . Soltar los espaciadores de modo que la placa superior se cae de plano sobre la placa inferior .
4

Coloque los cortos mitades de las cápsulas en las cápsulas rellenas , presionando firmemente para que se fusionan de forma segura . Entonces sólo tiene que dar vuelta a su máquina taponadora boca abajo y verter las cápsulas sueltas en un recipiente de plástico. Saque el que se pegan a la máquina. Almacene sus cápsulas en un lugar seco y seguro .