Cómo a tierra al cliente después de un masaje con piedras calientes
alertar a su paciente hasta el final inminente de su cita. Informarle cuando unos cinco minutos permanecen. Utilice un tono de voz suave y tranquila de la voz para calmar al paciente y evitar que se provoquen alarma al final de su sesión.
2
Cubra al paciente con mantas calientes. Esto facilita el choque físico de eliminación de cálculos y ayuda al paciente a permanecer relajado incluso cuando termina su período de sesiones. En silencio preguntarle si está lo suficientemente caliente , y proveer más mantas si se solicita.
3
Indique al paciente que permanezca en el estómago. Pídale que inhale profundamente y exhale lentamente 10 veces.
4
Pida al paciente que le diga cómo se siente. Esto le ayuda a conservar su sentido de la tierra , incluso cuando ella interactúa con usted . Pregunte lo que más le gustaba sobre el procedimiento y la forma en que la hacía sentir .
5
Escuche en voz baja. Tenga cuidado de no dirigir los pensamientos del paciente , sino que le permiten intuir por sí mismo cómo se siente. Ayúdale a cristalizar lo que se siente bien al final de este masaje .
6
Asesorar al paciente a practicar técnicas de respiración profunda para mantener la relajación durante el día. Dile que beber mucha agua para mantenerse hidratado y evitar los efectos diuréticos de masaje. Recomendar mucho descanso.
7
Ofrecer un vaso de agua u otra bebida si se desea. Volver la ropa del paciente . Deje la sala de masajes con poca luz y cálido cuando salga de la paciente a vestirse.