Cómo utilizar Local Pollen Bee

El polen de abeja es uno de los productos de salud más antiguas conocidas , que se remonta a los antiguos egipcios y los chinos . Incluso hay mención de sus propiedades curativas en los textos del médico griego Hipócrates desde hace 2.500 años. Hoy en día , muchas personas utilizan el polen de abeja para controlar las alergias , fortalecer su sistema inmunológico, mejorar la fuerza y la vitalidad y como refuerzo de la salud general. El uso de polen de abejas locales garantiza que el polen de abeja será más fresco, así como ayudar a los apicultores locales de apoyo . Instrucciones Matemáticas 1

en contacto con un apicultor local y preguntar si recogen el polen y donde se venden sus productos. Muchos apicultores venden sus productos directamente de sus fincas , o ellos se abastecen a las tiendas locales . Si usted no puede encontrar un apicultor local en contacto con su tienda de alimentos de salud más cercano y preguntar acerca de sus productos de polen locales.
2

Lea la lista de ingredientes en el paquete de polen de abeja. Usted puede tomar polen de abeja en forma de tabletas , cápsulas o en forma de gránulos , pero es importante comprobar que el polen de abeja que va a utilizar no contiene aditivos.
3

Mida la adecuada cantidad de polen de abeja para sus necesidades. El polen de abeja debe introducirse poco a poco en su dieta , a partir de algunos fragmentos de un día y su forma de trabajo hasta 1 a 2 cucharaditas. por día . Si usted sufre de alergias , empezar a introducir el polen de abeja en su dieta dos o tres meses antes de las alergias en general, la puesta en marcha .
4

Preste mucha atención a las reacciones de su cuerpo a la introducción de polen de abeja. Si usted tiene una reacción adversa , tales como picazón en los ojos , secreción nasal, dolor de cabeza o la sudoración, recortar la cantidad de polen de abeja de inmediato. Póngase en contacto con un médico si los síntomas persisten.