Cómo aprender técnicas de masaje

Si usted quiere llegar a ser un masajista profesional o simplemente aprender cómo obtener los nudos de su cuello, el estudio de masaje puede llegar a ser una empresa rentable . Los historiadores han encontrado registros de masajes que se remontan a 2700 aC, cuando se practicaba en la antigua China Oriental. En el siglo 21 , existe una variedad de técnicas de masaje tanto en Asia como en Occidente, a pesar de que requieren algún tipo de formación para dominar. Cosas que necesitará conexión a Internet
ordenador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

familiarizarse con las técnicas básicas. Antes de emprender un curso de masaje, aprender qué técnicas es probable que se estudie . Por ejemplo , el masaje sueco es el más popular en la cultura occidental . Sin embargo , existen muchas otras técnicas , incluyendo la aromaterapia , reiki , masaje de tejido profundo y masaje terapéutico.
2

Elija un curso . Aunque usted puede encontrar las técnicas básicas de masaje que figuran en Internet o en libros , el masaje puede ser doloroso e incluso peligroso si se realiza de la manera incorrecta . Por lo tanto , la práctica de un individuo bajo la supervisión de un terapeuta de masaje con licencia es de la mayor importancia . La página web Body Works U proporciona una lista de las escuelas en todo Estados Unidos y Canadá.
3

Aprenda los conceptos básicos de cada técnica de masaje . Dependiendo de donde usted está estudiando , lo más probable es que tenga un curso sobre aspectos básicos de masaje. Las múltiples técnicas de masaje disponibles de direcciones de todo, desde el estrés a causa del SIDA , y que es importante tener una visión general de los diferentes tipos de masajes para aprender la forma de abordar las diferentes necesidades.
4

Práctica . Practicar técnicas de masaje en diferentes clientes o amigos es uno de los factores más importantes en la comprensión de masajes. Al practicar y aprender de las respuestas de sus clientes , usted puede asegurarse de que sus futuros clientes a pie feliz, relajado y saludable.