Remedios caseros para el Fresh Breath
regimentada higiene oral es la primera defensa contra el mal aliento.
La forma más sencilla de prevenir y tratar el mal aliento es limpiar correctamente los dientes , la lengua y las encías. Cepille sus dientes después de cada comida o por lo menos dos veces por día. Use el hilo dental entre los dientes con hilo dental y enjuague bucal antibacteriano usar todos los días. Raspado de la lengüeta destinado a la limpieza de la parte posterior de la lengua es muy eficaz . Raspe la lengua suavemente con un cepillo de dientes o comprar un raspador de lengua en el pasillo de la higiene dental de su minorista farmacia local. Pasta de dientes con bicarbonato de sodio , zinc, dióxido de cloro o agentes antibacterianos es especialmente eficaz en matar las bacterias cuando se utiliza para lavarse los dientes y raspar la lengua.
Mantener la boca húmeda
bebida y enjuague con agua durante todo el día para combatir el mal aliento.
Saliva diluye el efecto de las bacterias en la boca, por lo que mantener la boca húmeda ayudará a mantener a raya el mal aliento . Si está deshidratado , su boca se producen menos saliva, lo que resulta en una mayor probabilidad de mal aliento. Beba por lo menos de seis a ocho vasos de agua por día. Enjuague su boca con agua después de comer o cuando se siente seca. Enjuagar ayudará a diluir las bacterias y eliminar las proteínas de los alimentos en la boca.
Masticar algo
Masticar semillas de hinojo puede ayudar a mejorar el mal aliento.
Masticar hace que su boca para producir saliva por engañar en pensar que está comiendo una comida. Mastique en refrescar el aliento naturales como semillas de hinojo , menta , perejil, clavo o semillas de cardamomo . Si usted prefiere usar goma de mascar, mentas para el aliento o pastillas , asegúrese de que son sin azúcar. El azúcar promueve el crecimiento de bacterias.