¿Cuáles son los mitos de la Clonación
clonación no es una técnica nueva que nunca se ha probado ni demostrado ser seguro . Alimentos populares de plantas que se comen todos los días son en realidad clones. Frutas y verduras toman mucho tiempo para crecer y se encuentran en muy alta demanda. Así, algunas frutas y verduras como los plátanos , melocotones, manzanas , patatas han sido cultivadas de plantas clonadas en lugar de semillas.
Clonación Cómo se produce en la naturaleza
La clonación no es antinatural y realmente no existentes en la naturaleza . Los gemelos idénticos son considerados como clones unos de otros . Algunos animales marinos como estrellas de mar son capaces de reproducirse por clonación natural.
ADN de clones no se injerta en un host
Aunque clones no se crean utilizando espermatozoides , un embrión se produce cuando un huevo sin núcleo se fusiona con una célula que contiene el ADN específico . El embrión resultante se implanta en el útero de una hembra y , en la mayoría de los casos, un embarazo normal sigue.
Clones no son idénticos al ADN Fuente
De acuerdo con la Universidad de Utah Genetic Science Center Learning, animales producidos por clonación no se ven exactamente igual que el animal del que proviene su DNA . ADN en sí de forma ligeramente diferente en cada clon pantallas idénticas , los seres humanos individuales tal como idénticos tienen pequeñas diferencias que les impiden ser exactamente iguales.
Clones no se comportan igual que el ADN de los donantes
clones pueden tener personalidades completamente diferentes de los animales clon originó. Los comportamientos y las respuestas a la situación no son idénticos. Gran parte de lo que crea la personalidad proviene del medio ambiente. Temperamento está parcialmente determinada por el ADN , pero experiencias de vida juegan un papel aún más grande.
Clones no son más débiles que original
Aunque algunos animales clonados vuelven demasiado grandes en el útero y nacen con problemas , los animales que nacen de tamaño normal y saludable es tan fuerte como el animal del clon originó. Los clones no son más débiles que su fuente de ADN , y sus descendientes no son más débiles que cualquier otro animal.