La seguridad de los Isogenix

La dieta Isagenix es un programa de " limpieza nutricional " que promete un medio rápido de pérdida de peso, hasta siete libras en un mero juicio de nueve días . Pero esta pérdida de peso rápida se logra sólo a través de la privación nutricional arriesgado. Alimentación

La dieta funciona Isagenix al reducir drásticamente el consumo de calorías por su duración , que complementa comidas pequeñas ( 400-600 calorías ) con batidos de proteínas y tabletas aprobados. Cualquier dieta que consiste en cortar drásticamente sus gastos en alimentos conlleva un riesgo de desnutrición y no debe intentarse sin antes consultar a un médico.

Toxinas

Aunque los anuncios publicados dieta Isagenix " limpiar " el cuerpo de toxinas durante su régimen bajo en calorías, los batidos de Isagenix puede desencadenar ciertas alergias a los alimentos . Las personas que son sensibles a la proteína de suero de leche o derivados lácteos pueden experimentar reacciones alérgicas a los batidos .
Conclusión

Mientras Isagenix no es intrínsecamente peligroso para las personas sin esas alergias específicas, es una dieta de choque a corto plazo, y no se recomienda para el manejo saludable de peso a largo plazo.