Cómo tratar una Nail Habit Morder Nervioso
Relax. Trate de relajarse y enfocar su atención en otra cosa mantener las manos ocupadas . De esta manera , hay menos inclinación a morder las uñas.
2
Identifique lo hace sentir como morderse las uñas , y tratar de evitarlo. Si usted es capaz de evitar o eliminar una situación que le pide que muerdes las uñas , puede ser más fácil de cortar el hábito. Por ejemplo, si te das cuenta de que usted está particularmente ansioso y quiere morder las uñas después de haber tenido el café , trate de reducir en el cafeína.
3
Mastique goma de mascar o pastillas de menta . Ocupando la boca al masticar algo más va a disminuir su deseo de masticar las uñas.
4
Córtese las uñas cortas . Si tiene las uñas cortas , habrá menos allí para que usted mastica cuando te sientes como picarlos. La eliminación de las uñas largas se hacen difícil o imposible la continuación de mascar en las uñas .
5
Pinta tus uñas. Si es posible, pintarlos con sabor amargo polaco . De esta manera , usted será recibido con un sabor desagradable cada vez que intente morder las uñas, y que puede llegar a ser disuadida de morderse las uñas por completo.
6
Use guantes . Guantes proporcionarían una barrera física entre la boca y las uñas, por lo que es imposible de masticar en ellos.
7
Tape los dedos con vendas o pegatinas . Vendajes y pegatinas también proporcionan una barrera entre la boca y las uñas, haciéndolas difíciles de masticar. Estas son las que pueden ser factores de disuasión más éxito que los guantes , ya que son más difíciles de eliminar de sus dedos .
8
Someterse a la hipnoterapia. Algunas personas encuentran la búsqueda de conseguir la ayuda de un terapeuta le ayuda a dejar de hábitos negativos , como fumar o morderse las uñas . Un hipnoterapeuta puede ser capaz de ayudar a detener un disparador inconsciente en su mente que le pide que muerdes las uñas.
9
Tome los medicamentos . Algunos medicamentos, como los antipsicóticos pueden ser útiles en el tratamiento de un problema de morderse las uñas . Sin embargo , usted debe consultar a su médico para asegurarse de que este es el paso correcto para usted.