¿Cuáles son los peligros de Personal Cámaras hiperbáricas

? Una cámara hiperbárica es un ambiente controlada eran personas están sometidas a altas presiones de oxígeno puro, y cámaras personales pueden ser comprados e instalados en el hogar. El tratamiento ayuda a las personas que sufren de " las curvas ", que puede ocurrir en accidentes de buceo , una variedad de las úlceras; las quemaduras , y envenenamiento por monóxido de carbono. Sin embargo , el tratamiento no está exento de riesgos , que pueden variar de leves a severos. Oído y presión en los senos

Porque cámaras hiperbáricas confían en ambientes de alta presión para el tratamiento, algunas personas podrían encontrar la experiencia dolorosa si son sensibles a la presión. En concreto, la alta presión podría conducir al dolor , ya sea en los oídos o los senos paranasales.
Ataques de ansiedad

cámaras hiperbáricas personales no están destinados a ser amplio, y como resultar una persona que los utiliza se encuentra a sí mismo en un espacio reducido durante períodos prolongados de tiempo , por lo general solamente. Si una persona tiene dificultades para mantener la calma en espacios reducidos , podría sufrir de ataques de ansiedad como resultado de estar en la cámara . Una persona que está considerando la compra de una cámara personal debe estar seguro de que puede tolerar el pequeño espacio para el periodo de tratamiento . Usándolo inicialmente con alguien en la habitación puede ser útil si tiene un ataque de pánico .
Fuego

Un fuego no puede quemar sin oxígeno, y porque una cámara hiperbárica está llena de oxígeno puro, que puede ser un riesgo de incendio. La cámara , cuando se llena , será extremadamente inflamable y puede explotar si el oxígeno está expuesto a una llama o fuente de calor alto.