Alimentos que aumentan la motilidad en el intestino delgado

Los intestinos se dan cuenta de los movimientos involuntarios durante el proceso de digestión. Muchos factores pueden interferir en la motilidad del intestino delgado normal, incluyendo infecciones bacterianas causadas por alimentos contaminados o alergias a determinados nutrientes . Sin embargo, en el caso de personas saludables, una dieta con cantidades excesivas de nutrientes o alimentos determinados puede también interferir en los movimientos del pequeño intestino , aumentando la motilidad . Estos incluyen las bebidas con cafeína y el chocolate , así como los alimentos grasos y picantes . Cafeína bebidas y chocolate

A menudo se requieren 90 minutos hasta 120 minutos para la primera parte de una comida ingerida para llegar al intestino grueso , informa la Fundación Internacional para los Trastornos Gastrointestinales Funcionales . Demasiado café puede disminuir este período en algunas personas. Bebidas y alimentos de chocolate , así como las bebidas alcohólicas y gaseosas también pueden aumentar la motilidad del intestino delgado , causando diarrea, según el autor e investigador Melissa Bernstein en " Nutrición para el Adulto Mayor . "
Alimentos grasos

Las personas deben evitar altas cantidades diarias de alimentos ricos en grasas , incluyendo productos lácteos llenos de grasa , tocino, salchichas , galletas de mantequilla y las comidas fritas . La grasa no sólo provoca más poderosos movimientos involuntarios en el intestino delgado , pero también se asocia con una gran variedad de problemas de salud , tales como ataque al corazón , derrames cerebrales y obesidad , informa Bernstein.
Spicy Alimentos

Peppers tienen una sustancia llamada capsaicina. Este producto químico es responsable de la fuerte sensación de ardor en chiles y otras plantas del género Capsicum . De acuerdo a la Salud Infantil Enfermería Profesor Janet Kelsey en " Habilidades Clínicas en la Práctica de la Salud Infantil", los alimentos picantes pueden aumentar la motilidad intestinal en algunas personas , por lo que siempre deben ser ingeridos con precaución.