Ejercicios de yoga para TMJ
de Yoga Warrior II pose puede ser útil para aliviar los síntomas de la ATM. Esta postura incorpora la respiración profunda que es útil para aliviar la tensión en la zona de los hombros y el cuello. Este ejercicio se inicia el proceso de alivio de la tensión de la zona de la cabeza y la cara al abrir el pecho. Comienza de pie , manteniendo las piernas muy separadas . Gire el pie derecho hacia afuera y doble su rodilla derecha por lo que tiene un ángulo de 90 grados . Lleva los brazos hacia afuera y dirigir la cabeza por lo que está buscando en los dedos de la mano derecha. Permanezca en esta posición durante un minuto mientras respira profundamente. Para terminar, exhalando a medida que lleva los brazos hacia abajo y estire la pierna derecha. Repetir en el lado izquierdo.
Puente Pose
El puente pose es un ejercicio de yoga útil para los que sufren de la ATM , ya que se alarga y estira los músculos de la mandíbula afectada por la ATM. Respire profundamente mientras se mantiene el puente representar para cosechar todos los beneficios de la ATM para aliviar . El movimiento también es beneficioso en el alargamiento y estiramiento de la columna vertebral , el hombro y la clavícula . Empiece por mentir sobre su espalda, con las rodillas dobladas y los pies en el suelo como si estuviera a punto de realizar una sit-up . Coloque las manos en el suelo al lado de las caderas, manteniendo las palmas hacia arriba . Mantener los pies apoyados en el piso , levante lentamente las caderas y luego entrelace las manos debajo de su cuerpo. Respire profundamente durante un minuto y luego las caderas más bajas.
Camel Pose
Este ejercicio de yoga puede ayudar a aliviar los síntomas de ATM estirando el cuello, los hombros y el pecho. La pose también elimina la presión de la parte superior del cuerpo y el área facial. Iniciar esta pose de rodillas sobre una almohadilla o toalla suave . Coloque las manos en la espalda baja en la parte superior de las nalgas con los dedos apuntando hacia el suelo. Doble lentamente hacia atrás hasta que sus manos tocan sus pies , mientras trataba de mantener los muslos perpendiculares al suelo . Respire profundamente durante un minuto mientras se centra en aliviar el estrés en el cuerpo superior . Poner fin a la pose llevando las manos hacia adelante en las caderas , inhalando y luego levantar el cuerpo hacia arriba.