Buenas cosas sobre Sanguijuelas

Si bien la práctica de usar las sanguijuelas como tratamiento médico en un principio puede parecer brutal , la investigación moderna ha demostrado que hay algo que esta práctica medieval. Aunque sanguijuelas cayeron fuera de moda por un tiempo, los profesionales médicos están explorando una vez más el valor de uso de las sanguijuelas para algunas aplicaciones bastante sorprendentes . Historia

Mientras que muchas de las prácticas medicinales medievales eran peligrosas y algunos francamente mortal , las sanguijuelas son una de esas prácticas que cumplen con cierto éxito para ciertas dolencias. Los griegos y los romanos fueron los primeros en usar las sanguijuelas para extraer las infecciones de las heridas , y su popularidad se extendió por toda Europa. Eran tan populares que se convirtieron en peligro de extinción en la Edad Media. Debido a su popularidad, una de sus ventajas vinieron no sólo de su uso médico , sino de su contribución económica . Un sinnúmero de personas se ganaban la vida en la Europa medieval como sanguijuela -recolectores , y en algunas zonas la demanda era tan alta que la sanguijuela de agricultor mantenía a su familia por el cultivo y cosecha de las criaturas en forma de gusano .

Usando las sanguijuelas para uso médico la práctica se cayó en el 1800 cuando fue desacreditado. Sin embargo , la investigación moderna ha redescubierto recientemente los beneficios de la terapia de sanguijuela.
Reconstructive Surgery

Cuando un picaduras de sanguijuelas , libera saliva en la sangre del individuo . Esta saliva contiene un anticoagulante natural, por lo que es más fácil para la sanguijuela para chupar la sangre sin su coagulación . Este producto químico natural tiene una serie de beneficios en ciertos tratamientos médicos , como la cirugía reconstructiva. Uno de los peligros más comunes de la cirugía reconstructiva - volver a colocar los dedos, las aletas de la piel u otras partes del cuerpo - es la de restablecer los vasos sanguíneos desgarrados o rotos y hacer que la sangre fluya a través de ellos de nuevo. Algunos buques , como los que en los oídos, son tan pequeñas que han sido imposibles de volver a conectar . Sin embargo , la aplicación de una sanguijuela para el tejido puede ayudar a drenar acumulación de sangre en los tejidos y evitar que la sangre del individuo de secado dentro de los vasos y matando el tejido . La práctica ha tenido un éxito considerable , favoreciendo el flujo de sangre al tiempo que permite que los tejidos sanen y los vasos sanguíneos para reconstruirse .
Artritis Alivio

artritis ocurre cuando articulaciones se vuelven rígidas y dolor y el flujo sanguíneo se restringe a la zona. La aplicación de sanguijuelas sobre las articulaciones afectadas ha tenido cierto éxito . Después de la sanguijuela se alimenta de la zona de la articulación, se retira y se deja que la sangre para seguir a filtrarse de la herida. Esto alivia la presión que se ha ido acumulando en la articulación, y no ha habido continuación de los beneficios derivados de la liberación del anticoagulante en la saliva de la sanguijuela . Una vez que el anticoagulante entra en el área de artritis , ayuda a restablecer el flujo normal de la sangre , reducir la hinchazón y aumento de la amplitud de movimiento - todo ello sin pastillas u otros medicamentos
rentabilidad y conveniencia

procedimientos quirúrgicos , medicamentos, pastillas y tratamientos continuados cuestan dinero . Las sanguijuelas son uno de los medicamentos más baratos una instalación médica puede comprar, reproducir fácilmente , y no requieren de mucho en la forma de espacio o de alimentación hasta que se necesiten .

Su picadura es indolora , y hay pocas posibilidades de infección como las bacterias introducidas por la mordedura se extraen de la sangre - de hecho, uno de los usos más tempranos de éxito para las sanguijuelas era para combatir la infección . Hay más de 60 compuestos químicos que se encuentran en la saliva , cada uno con la posibilidad de ser eficaz contra otra condición o enfermedad . Las sanguijuelas se están estudiando para determinar su eficacia en el tratamiento de personas con enfermedades crónicas del corazón , con numerosas otras posibilidades relacionadas con la sangre en el futuro.