Beneficios del Sauna Seco & Stream Sauna

saunas secas y saunas de vapor ambos producen efectos similares en el cuerpo , ya que ambos esencialmente crean un ambiente calentado por el cuerpo. El tipo de sauna se utiliza depende de la preferencia personal. Los usuarios pueden disgusta la sequedad de saunas secas y prefieren respirar el aire húmedo de una sauna de vapor y viceversa. Ambos tipos de sauna aumentan el flujo de sangre, relajar los músculos y producen una sensación general de bienestar para el usuario. El aumento de la circulación y el flujo sanguíneo

Saunas ejercen una influencia similar sobre los latidos del corazón como el ejercicio. De acuerdo con la Escuela de Medicina de Harvard , saunas aceleran los latidos del corazón humano en un 30 por ciento o más . La aceleración de los latidos del corazón permite que la sangre para bombear más rápido a través del cuerpo , aumentando de este modo la circulación . Aumento de la circulación ayuda a la sangre llegar a las extremidades del cuerpo y entregar los alimentos a lo largo . Debido a sus efectos sobre la circulación , las personas con ritmo cardíaco irregular o presión arterial no deben utilizar saunas.

Beneficios para la piel

La aceleración de la circulación sanguínea en una sauna unidades de los órganos internos y alienta a la sangre a fluir más cerca de las partes exteriores del cuerpo , incluyendo la piel . Dado que la sangre lleva los nutrientes a través del cuerpo , el aumento de la circulación a la piel puede dar lugar a la entrega de los nutrientes en la misma. El calor como en una sauna también promueve la sudoración y abre los poros . El sitio web Go Ask Alice ! de la Universidad de Columbia afirma que estas acciones limpian las capas externas de la piel temporalmente.
Bienestar General

El calor de las saunas relaja los músculos y produce una sensación general de bienestar. Go Ask Alice ! cita a los sentimientos de felicidad y claridad mental sobre tratamiento de sauna de los usuarios. Un estudio clínico publicado en la revista Medicina Psicosomática y citado por la Universidad de Creighton halló que las saunas ayudaron a aliviar los síntomas de los pacientes con depresión leve y la pérdida de apetito en comparación con el reposo en cama . Un estudio clínico publicado en la revista Psicoterapia y Psicosomática y también citado por la Universidad de Creighton halló que las saunas alivian el dolor crónico en general de manera más eficaz que sin él. Sin embargo , el Dr. Harvey Simon , de la Escuela de Medicina de Harvard afirma que no existe evidencia significativa de beneficios para la salud de sauna "más allá de la relajación y una sensación de bienestar. "